El alero de los Miami Heat LeBron James y el ala-pívot de los Memphis Grizzlies Zach Randolph han sido elegidos por la NBA como los mejores jugadores de la pasada semana de competición en sus respectivas conferencias.
James ha sido distinguido como el mejor jugador del Este tras promediar 33,3 puntos, 9,5 rebotes, 6,3 asistencias y 2,3 recuperaciones de balón en las 4 victorias de su equipo a lo largo de la semana. En ninguno de esos partidos anotó menos de 25 puntos y en el último, ante Portland, se fue hasta los 44.
En el Oeste, Zach Randolph, pareja en el juego interior de los Grizzlies del español Marc Gasol, ha sido seleccionado como el mejor tras anotar 28 puntos y capturar 14,3 rebotes por noche en los 3 partidos que disputó, saldados con 2 victorias y 1 derrota para la franquicia de Memphis.
Otros jugadores nominados por la liga han sido: Jamal Crawford y Joe Johnson (Atlanta), Ray Allen (Boston), Dwyane Wade (Miami), Raymond Felton (New York) y Hedo Turkoglu (Orlando), en el Este, y Blake Griffin (L.A. Clippers), Kevin Durant (Oklahoma City) y LaMarcus Aldridge (Portland), en el Oeste.