Poco parece que vayan a sacar los Bucks este año de sus elecciones de segunda ronda. El único de los 3 jugadores elegidos por los de Milwaukee que aún seguía en el equipo, el alero Darington Hobson, ha sido operado de la cadera y, con casi toda probabilidad, no podrá jugar en todo el año.
Anteriormente, los Bucks habían traspasado a otra de sus elecciones, Jerome Jordan (puesto 44), a los Knicks, pero el pívot optó finalmente por marcharse a Europa y firmar por un equipo serbio, el KK Hemofarm. El equipo de Milwaukee optó por quedarse con Hobson (puesto 37) y Tiny Gallon (puesto 47), pero a este último le cortaron hace unos días en plena pretemporada.
Ahora, el único superviviente de ese trío de elecciones de segunda ronda se ha visto obligado a pasar por el quirófano para ser operado de su cadera izquierda y, más adelante, tendrá que ser operado de la derecha, por lo que no se espera que pueda jugar en todo la temporada. Un situación que pone en serio peligro su futuro en la NBA ya que su próximo año de contrato no está garantizado.
Hobson, un alero de 2,01 y 23 años, procede de la Universidad de Nuevo México en la que jugó un único año, la temporada pasada, promediando 15,9 puntos, 9,3 rebotes y 4,6 asistencias por encuentro, unos números que llevaron a los Bucks a apostar por él. Habrá que ver si ahora mantienen la apuesta por él.