El Palais Omnisports Paris Bercy fue el escenario elegido esta vez dentro del NBA Europe Live 2010. Los contendientes: Minnesota y New York. La victoria fue para los Timberwolves, un equipo que está ofreciendo una excelente imagen en Europa.
Porque los Wolves ya han derrotado en la pretemporada a los Lakers y los Knicks, un buen síntoma para un conjunto que en la pasada campaña se deslizó por lo más profundo del pozo clasificatorio.
Esta vez, el triunfo (106-100) resultó más complicado, lo que fue un aliciente para los 15.532 espectadores que se dieron cita en el pabellón parisino.
Kevin Love (17 puntos y 14 rebotes, pero 4 de 16 en el tiro de campo) y Martell Webster, con otros 17 puntos, fueron los líderes ofensivos de Minnesota, que también contó con una muy buena actuación de Pekovic y el respaldo positivo de Beasley y el novato Wes Johnson.
Los Knicks no pudieron abastecerse en esta ocasión del buen juego de Stoudemire y Gallinari, que no brillaron. Anthony Randolph fue su máximo anotador con 14 tantos y el ruso Mozgov hizo 8 en 15 minutos.