MERCADO NBA

Los Nets se desprenden de Sean May tras romperse un pie

Había firmado con New Jersey hace menos de un mes

hispanosnba.com |

Nuevo capítulo en el desastre permanente en el que se ha convertido la carrera profesional del ala-pívot Sean May. Y es que apenas 1 mes después de haber firmado por los Nets, el equipo de Nueva Jersey le ha cortado. Una lesión sufrida la pasada semana está en el origen de todo.

May no era un jugador afianzado en su nuevo equipo, dado su palmarés en la NBA, pero la lesión sufrida la pasada semana le terminó de rematar. El jugador se fracturó el pie izquierdo entrenando a baloncesto y los Nets le han sacado de sus planes.

La noticia la ha adelantado en su cuenta de Twitter Chris Mannix, que es especialista en baloncesto y boxeo de la prestigiosa Sport Illustrated.

Mannix afirma que el jugador ha sido cortado y los pocos aficionados que aún confiaban en el otrora prometedor May pueden empezar a pasarse al bando contrario.

Decepción tras decepción

May desarrolló una más que prometedora carrera universitaria en uno de los grandes equipos de l la liga colegial, North Carolina, pero su paso a la NBA parece que ha sido traumático.

Sus constantes lesiones, sus problemas de sobrepeso y su falta de constancia a la hora de rendir en la cancha le han llevado a penar por la competición con más pena que gloria.

A sus 26 años, este ala-pívot de 2,06 y 121 kilos de peso ha pasado por Charlotte y Sacramento. El resultado: 119 partidos en temporada regular con promedios de 6,9 puntos y 4 rebotes. Lo dicho, nada que ver con lo que se esperaba de él.