Nada nuevo bajo el sol. Nadie podía pensar otra cosa. El futuro de Kevin Durant y Scott Brooks o, lo que es lo mismo, la unión Thunder-Brooks se mantendrá firme hasta el final de la temporada 2010-2011. Así lo ha querido el club ejercitando su opción sobre el técnico.
El entrenador californiano tendrá que negociar su futuro en el verano de 2011, un futuro que se presenta más que prometedor tras ser designado en la actual campaña como Mejor Entrenador de la NBA.
Brooks llevó a Oklahoma City a los playoffs de forma brillantísima con la plantilla más joven de la competición y en la primera ronda de la postemporada puso en apuros a los vigentes campeones, Los Angeles Lakers.
El general manager de los Thunder, Sam Presti, no ha dudado en alabar a su entrenador, del que ha dicho que ha completado “un excelente trabajo”.
Los Thunder esperan seguir construyendo a su equipo de baloncesto de la mano de Brooks, que por el momento está moldeando perfectamente a sus jóvenes perlas desde que tomara las riendas del equipo en noviembre de 2008 en sustitución de P.J.Carlesimo.