Andrew Bynum se perderá, al menos, los próximos 6 partidos de los Lakers, en los que Pau Gasol tendrá que volver a ejercer de pívot acompañado en la pintura por Lamar Odom. La noticia, sin embargo, es positiva para los Lakers, ya que se descarta la rotura del tendón de Aquiles.
Si el tendón de Aquiles hubiera estado roto, tal y como temía su equipo, Bynum hubiera dicho adiós definitivamente a la presente temporada. Alejado ese miedo, ahora habrá que esperar cómo evoluciona la lesión, ya que este tipo de problemas son difíciles de evaluar en cuanto al tiempo que precisa su recuperación.
Por el momento, se habla de un mínimo de 6 partidos alejado de las pistas, toda vez que los servicios médicos han fijado reposo para el jugador y una nueva evaluación de su estado físico para el 1 de abril.
Alegría de Bynum
Bynum asegura que siente un gran dolor en la zona lesionada, pero no ha ocultado su alegría al conocer que su temporada no ha acabado. “Me alegra saber que el tendón no está roto”, ha declarado el pívot de los Lakers.
La resonancia magnética a la que se ha sometido el baloncestista ha aliviado a todos los estamentos del club, más aún teniendo en cuenta la trayectoria de lesiones que arrastra el joven jugador.
Bynum se lesionó al inicio del tercer cuarto del partido que enfrentó a los Lakers con Minnesota en el Staples Center.