El rumor, el glamour y la curiosidad más morbosa se dan cita en esta historia que se cuece a las puertas de Hollywood. Y es que en Los Ángeles se habla de un posible romance entre el jugador de Los Angeles Lakers Sasha Vujacic y la tenista rusa Maria Sharapova.
Los que han destapado esta posibilidad no son medios de comunicación del corazón, ni mucho menos. Es más, los que se hacen eco del posible romance están muy alejados de la prensa rosa. Estamos hablando de la CNBC, de Los Angeles Times -períodico de referencia de L.A- o de un medio digital especializado en tenis y no en cotilleos.
Lo cierto es que toda la rumorología se disparó cuando la pareja acudió junta al concierto que ofreció en la ciudad el grupo irlandés U2. Por lo que parece, se les vio muy juntos y acaramelados y las sospechas de que allí podía haber algo más que una amistad se dispararon.
La estrella del tenis, conocida no sólo por su juego sino también por su belleza y atractivo fuera de las pistas, es una gran aficionada a los Lakers y suele acudir a partidos en el Staples Center.
La ciudad glamourosa
Ya lo dijo hace escasos días Pau Gasol al referirse a la adaptación de Ron Artest a los Lakers. Advirtió el español, no sin razón, que la ciudad angelina es muy peligrosa porque ofrece muchas distracciones. Y Artest debería esforzarse lo suyo para centrarse en el baloncesto.
Algo similar le lleva pasando en los últimos años a Vujacic, pues el esloveno, conocido por su propensión a la diversión, no termina de encontrar el buen camino deportivo.
Al comenzar la temporada, su entrenador, Phil Jackson, le obligó a cortarse el pelo. Según Jackson, el internacional esloveno se ocupaba en algunos partidos más de su pelo que del balón. Pero visto lo visto, no parece que el pelo corto le haya desviado la atención en otros campos.
Vujacic, que es uno de los mejores amigos de Gasol, se une de este modo, de confirmarse la noticia, al glamour protagonizado hace poco por su compañero Lamar Odom, que se casó hace escasas fechas con la archiconocida Khloe Kardashian en una boda de alto copete.
Fuera de Los Ángeles, otras parejas de baloncestistas que han causado furor han sido las integradas por Tony Parker y la actriz Eva Longoria y por Marko Jaric y la modelo brasileña Adriana Lima. Y es que parece que los jugadores europeos causan furor en Estados Unidos.