Los Wizards tendrán que empezar la temporada regular sin uno de sus mejores jugadores. Lo que inicialmente era una lesión que sólo le dejaba fuera de la pretemporada se ha convertido en una baja de entre 3 y 5 semanas.
La subluxación del hombro derecho que Jamison sufrió tras colisionar con Zydrunas Ilgauskas requerirá un mayor tiempo de reposo del que se pensaba inicialmente. Los Wizards no podrán contar con él en su primera decena de partidos del año.
Los médicos han confirmado la necesidad del parón tras reevaluar el estado del hombro del jugador. Un año más el equipo de la capital federal tendrá que iniciar el año lastrado por las lesiones.
El verano pasado, los Wizards realizaron una apuesta más que arriesgada al renovar al veterano Jamison y al entonces lesionado Arenas por un largo periodo de tiempo, 4 años el primero y 6 el segundo, y una importantísima cantidad de dinero.
Lo cierto es que por ahora la apuesta no les ha salido nada bien dadas las lesiones de uno y otro y el futuro del equipo parece completamente hipotecado por el delicado estado físico de ambos jugadores lo que, hoy por hoy y a la espera de cómo respondan las rodillas de Gilbert Arenas esta temporada, se antoja un altísimo riesgo.