El escolta de los Detroit Pistons Richard Hamilton ha anunciado que demandará al hombre que hasta el año pasado se encargaba de gestionar sus negocios, Josh Nochimson, al que acusa de utilizar una de sus tarjetas bancarias para defraudarle cientos de miles de dólares.
Hamilton, que despidió a Nochimson el pasado año tras descubrir las operaciones que había realizado con su tarjeta de crédito, aseguró a Associated Press que “hay un montón de acciones legales en marcha”, aunque no concretó de qué tipo eran las acciones que se estaban tomando.
Nochimson, ligado a Hamilton desde los tiempos en que éste militaba en la Universidad de Connecticut, es el protagonista ahora mismo de un sonado escándalo que afecta a la famosa universidad, acusada de reclutar ilegalmente a algunos de sus jugadores por medio del polémico representante.
El jugador de los Pistons adijo desconocer los supuestos manejos de Nochimson, a quien califica de “muy reservado”, en Uconn y el posible uso de sus fondos para llevarlas a cabo y se limitó a señalar que “lo único que sé es lo que me ha robado”.
Según Hamilton, su antiguo asistente personal y gestor tomó control ilegalmente de su tarjeta American Express, suplantando su identidad y modificando la información de seguridad, y de esa forma le sustrajo diversas cantidades entre 2004 y 2008.