El escolta de Golden State Warriors Stephen Jackson tiene todas las papeletas para no volver a jugar en lo que resta de temporada regular, lo que es lo mismo que decir que posiblemente ya no se vestirá de corto esta temporada, ya que los Warriors no tienen opción alguna de clasificarse para los playoffs.
Según ha confirmado el club, el máximo anotador del equipo de Oakland se someterá el próximo martes a una operación quirúrgica en Houston para extirparle un pequeño fragmento óseo de un dedo de su pie izquierdo.
Se trata de una vieja lesión que nunca ha terminado de curarse al 100% y que requiere de cirugía para poder superarla por completo, y este es un buen momento para afrontar la operación toda vez que los californianos nada se juegan en el final de temporada.
Jackson, que promedia en la presente campaña 20,7 puntos por partido, se suma así a la larga lista de lesionados de los Warriors, que tienen en la enfermería a Corey Maggette, Marco Belinelli, Andris Biedrins y Jermaneo Davidson, jugador que, según se confirmó ayer, también se perderá lo que resta de temporada.