Los Charlotte Bobcats han firmado por 10 días al base Dontell Jefferson, que se convierte así en el vigesimocuarto jugador en vestir la camiseta del equipo en la presente temporada. Todo un récord y es que la plantilla de los Bobcats ha sido la más movida de la NBA esta temporada.
Jefferson, un jugador de 25 años formado en la universidad de Arkansas y con experiencia en Europa, ha jugado este año en la Liga de Desarrollo donde, a pesar de que su cualidad más destacada es la defensa, ha promediado 18,6 puntos y 5,5 asistencias en los Utah Flash. El nuevo jugador ocupará provisionalmente el hueco libre que hay en la plantilla de los Bobcats, formada en estos momentos por 14 jugadores.
Al mismo tiempo, los Bobcats han enviado por el camino contrario a sus novatos Sean Singletary y Alexis Ajinca, que irán al equipo afiliado de los Bobcats en la NBADL, Sioux Falls, a foguearse un poco ante la falta de minutos de juego que tienen en la franquicia de Carolina.
El pívot francés apenas ha jugado, mínimamente, en un par de partidos en el último mes tras tener una mayor presencia a principios de temporada y Singletary, que llegó con Diaw y Bell en el traspaso de Richardson, tampoco ha tenido presencia en pista en el último mes tras promediar 2,3 puntos y 0,7 asistencias en los 24 partidos jugados con Charlotte.