El pívot de los Knicks Eddy Curry ha vuelto a los entrenamientos del equipo después de una larga ausencia debida a problemas físicos, personales y extradeportivos. Eso sí, Mike D’Antoni ha dejado claro que el jugador no tiene sitio en el equipo actualmente.
El técnico afirma que Curry no tiene cabida en su rotación de 9 hombres y que su condición física es mala, como es normal en “cualquiera que ha estado fuera 8 meses”. Y es que Curry apenas ha jugado 2 minutos y medio en toda la temporada y los que le han visto aseguran que está lento y pesado.
Así las cosas, Curry es el undécimo hombre del equipo y parece que a lo más que podrá aspirar será a conseguir minutos de basura en algún encuentro. D’Antoni ya advirtió hace unos días que los hombres con los que va a contar para intentar entrar en el playoff son los que han venido jugando hasta ahora y han trabajado duro por llevar al equipo donde está.
Curry no tiene sitio y tendrá que esperar y trabajar mucho si quiere que su entrenador le ofrezca alguna oportunidad de jugar. El pívot ha tenido toda la temporada problemas de rodilla, problemas a los que ha sumado la demanda de un antiguo empleado contra él y el trágico asesinato en Chicago de su ex novia y su bebé, de la que al parecer Curry era el padre.