La estrella de los Washington Wizards, Gilbert Arenas, lleva ya una semana entrenando con el resto del equipo, pero aún no se sabe cuando podrá volver a la competición. El base sigue recuperándose de su última operación de rodilla.
El jugador se mostraba optimista en unas declaraciones realizadas a The Washington Post el martes en la que afirmaba que “me estoy sintiendo de nuevo el Gilbert Arenas de siempre”. “Estoy corriendo, saltando, machacando, sintiéndome bien. Sini dolor ni hinchazón”, remataba el ‘agente zero’.
Según Arenas, lo único que le falta es acostumbrarse a los 5 contra 5 y retomar el ritmo de los partidos. Aun así, todavía no está claro si el base de los Wizards llegará a jugar algún partido esta temporada después de haber disputado sólo 17, incluyendo 4 de playoff, la temporada pasada.
El propio jugador quiere ser prudente y cuando le preguntan por su retorno responde diciendo que “no quiero prometer nada. Ni siquiera estoy listo ahora mismo para pensar en ello” y es que en su cabeza pesan mucho las últimas recaídas. “Me he precipitado dos veces y me he vuelto a lesionar las dos, así que esta vez voy a tomarme mi tiempo hasta estar seguro”, aseguró al Post.