El ala-pívot de los Cleveland Cavaliers Ben Wallace es duda para el partido que su equipo ha de disputar el próximo miércoles en Toronto después de que los médicos le hayan tenido que dar 14 puntos de sutura en su antebrazo derecho.
Wallace se hirió con unos cristales mientras disfrutaba en Richmond (Virginia) del descanso del All-Star jugando a lanzar y capturar una pelota de fútbol americano. Tras ser atendido en primera instancia en la capital del estado de Virginia, donde le suturaron los cortes sufridos, el jugador se trasladó el lunes a Cleveland donde esta mañana se le volvió a curar y los médicos procedieron a retirar algunos fragmentos de cristal que permanecían aún en su antebrazo lesionado.
El jugador viajará con el equipo a Toronto aunque su participación en el encuentro ante los Raptors es dudosa. También viajarán a Canadá Delonte West y Tarence Kensey, recuperados de sus respectivas lesiones, aunque ambos son duda también para el encuentro. Quien no viajará será Sasha Pavlovic a quien se le retiró hoy la escayola de su tobillo lesionado, pero le queda todavía tiempo para volver a los entrenamientos.