La superestrella de los Cleveland Cavaliers, Lebron James, aparecerá en la portada de una de las revistas de moda más importantes de los Estados Unidos, GQ Magazine. Lo hará en el número de febrero, en el que la revista le dedica su reportaje principal bajo el título “¡Larga vida al rey! : Lebron James, sólo tiene 24 y apenas está empezando”.
‘King’ James aparece en la portada, en un plano medio corto, con un elegante ‘look’, luciendo un elegante traje gris, camisa rosa y corbata del mismo color que el traje. El jugador se muestra encantado de aparecer de aparecer en GQ. “Es estupendo…Nunca pensé que estaría en la portada de GQ. Pero he hecho cosas que nunca pensé que haría”.
Y es que su papel de estrella del baloncesto le ha abierto muchos otros campos, incluido el de la moda. No es la primera vez que el alero de los Cavs, que dispone de su propio estilista, es portada de alguna de las revistas de mayor tirada como Sports Illustrated, Fortune o la revista más influyente del mundo de la moda, Vogue, en la que fue el primer hombre negro en ocupar su portada en 116 años de historia.
En la entrevista que concede a GQ, James habla, entre otros temas, de sus compromisos publicitarios, sus dos hijos pequeños y de su apoyo a la campaña y elección de Barack Obama como presidente, a cuya toma de posesión, para su disgusto, no podrá acudir por encontrarse de gira con los Cavs por la costa oeste.