El pívot de los Orlando Magic, Dwight Howard, y el escolta de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, han sido seleccionados por la NBA como los mejores jugadores de la competición en los partidos disputados a lo largo de la semana pasada (5-11 enero).
Howard sumó 4 victorias con el equipo de Florida, 2 de ellas contra Atlanta, e hizo dobles figuras en puntos y rebotes en todas ellas. Promedió 19,5 puntos y lidera la liga en rebotes (13,8) y tapones (3,3). Sólo 3 jugadores en la historia de la liga han conseguido acabar la temporada encabezando simultáneamente ambas estadísticas y Howard pretende ser el cuarto.
Por su parte, Kobe Bryant repite el galardón conseguido hace 2 semanas, tras acumular en esta ocasión unas medias de 28,8 puntos en los 4 partidos de su equipo, que se saldaron con 3 victorias y 1 derrota, y consiguió contra los Pacers su mejor marca como pasador de la temporada al repartir 13 asistencias.
Otros jugadores que han optado al premio han sido: LeBron James (Cleveland), Dwyane Wade (Miami), Vince Carter (New Jersey) y Andre Iguodala y Andre Miller (Philadelphia), en el Este, y Von Wafer (Houston), LaMarcus Aldridge (Portland) y Paul Millsap (Utah), en el Oeste.