El último intento de Allan Houston, o quien sabe si el penúltimo, de regresar a la NBA ha terminado hoy con un nuevo fracaso al ser cortado el jugador por New York Knicks.
La otrora estrella de la liga ha tenido que rendirse una vez más a la evidencia a sus 37 años. Esta vez ni siquiera ha tenido la oportunidad de intentarlo en igualdad de condiciones, ya que no ha jugado ni un solo partido de pretemporada debido a una lesión en el cuádriceps.
Houston, un finísimo tirador, se retiró del baloncesto en octubre de 2005 a causa de un problema crónico en la rodilla, pero desde entonces no ha cejado en su intento de volver a las canchas. De hecho, en las 2 últimas pretemporadas se ha liado la manta a la cabeza con el objetivo de regresar, pero sus intentos no se han visto coronados por el éxito.
El jugador de Louisville militó en la NBA desde 1993 a 2005, tiempo en el que disputó 839 partidos en temporada regular con una media de 17,2 puntos y un excelente porcentaje en los triples (40,2%). Además, jugó 63 encuentros de playoff con 19,2 puntos de media y fue 2 veces All-Star.