La gran estrella del draft de este año, elegido finalmente con el número 2, Michael Beasley, podría dar por terminada la relación con su actual representante, Joe Bell. Ésa es al menos la posibilidad de la que se hacen eco numerosos medios norteamericanos.
Fuentes cercanas al jugador de los Heat han reconocido las desavenencias surgidas entre Beasley y su agente, pero niegan que la situación esté cercana a la ruptura entre ambas partes.
Todo vendría motivado por el descontento del jugador novato con respecto a cómo Bell está llevando sus asuntos finacieros, en especial en lo relevante a los contratos de publicidad y representación de marcas.
No hay que olvidar que se estima que el número 2 del año pasado e íntimo amigo de Beasley, Kevin Durant, firmó contratos publicitarios por valor de entre 40 y 60 millones de dólares en su año de novato.
El agente de Beasley habría fracasado a la hora de obtener rendimientos tan jugosos para su pupilo, lo que estaría en el origen de las discrepancias surgidas entre ambos y de la supuesta búsqueda por parte del jugador de un nuevo representante.