Los Warriors aún esperan que Draymond Green recupere su nivel en las Finales
Golden State Warriors necesita la mejor versión de un apagado Draymond Green que en los 3 partidos de las Finales no ha rendido como se esperaba.
Conferencia Oeste | División Pacífico
Golden State Warriors necesita la mejor versión de un apagado Draymond Green que en los 3 partidos de las Finales no ha rendido como se esperaba.
Las Finales se trasladan a Ohio, donde Cleveland y Golden State jugarán el tercer partido tras resolverse los dos primeros con sendas prórrogas.
Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers siguen rompiendo marcas en lo que a audiencia televisiva se refiere en las Finales de la NBA 2015.
Stephen Curry batió ante Cavs un récord negativo: el de jugador que más triples ha fallado en un partido en la historia de las Finales: erró 13 con un 2 de 15.
Golden State Warriors ha jugado esta temporada 51 partidos en casa y solo ha perdido 4. El último, esta noche ante Cleveland Cavaliers.
Draymond Green le pone este soberano tapón a LeBron James en los últimos segundos de la prórroga entre Warriors y Cavs. Aún así, ganó Cleveland.
Harrison Barnes y Golden State Warriors quieren afianzar su relación firmando este verano una extensión contractual. Lo que no está claro son las cifras.
El primer partido de las Finales de la NBA entre Warriors y Cavaliers generó un récord de audiencia televisiva desde que ABC comenzó a retransmitir las Finales.
Es la reina de los playoffs de la NBA. Se llama Riley, se apellida Curry, tiene solo 2 años y es la hija del MVP de la liga, Stephen Curry.
Nuestros lectores consideran que los Warriors son los favoritos para ganar el título de la NBA. Un 68% de los que han votado creen en Golden State.
Comentarios y actualidad, Cleveland Cavaliers, Estadísticas, Stephen Curry, Vídeos, Draymond Green, Harrison Barnes.