La venta de los Timberwolves podría acabar en los tribunales
Monumental lío el que hay formado en torno a la venta de Minnesota Timberwolves (que también incluye la venta de las Lynx de la WNBA).
Monumental lío el que hay formado en torno a la venta de Minnesota Timberwolves (que también incluye la venta de las Lynx de la WNBA).
El exjugador estelar de béisbol Álex Rodríguez y el magnate del comercio electrónico Marc Lore se han hecho con Minnesota Timberwolves.
Minnesota Timberwolves está en venta. Su dueño, Glen Taylor, no permitirá, eso sí, que el equipo salga de Mineápolis. Kevin Garnett está al acecho.
Kevin Garnett no quiere que los Timberwolves retiren su camiseta con el número 21 porque no quiere saber nada del dueño del equipo, Glen Taylor.
El propietario de Timberwolves, Glen Taylor, ha propagado el mensaje de que el alero Jimmy Butler está disponible para un traspaso.
No hay traspaso de Ricky Rubio a la vista. Y esta vez la fuente no puede tener más autoridad. Porque el que ha hablado es el propietario de Wolves, Glen Taylor.
Desde Mineápolis se insiste: quieren que Kevin Love siga en los Wolves. El último en reiterar ese deseo ha sido el propietario del equipo, Glen
Los Timberwolves de Minnesota parecen haberse incorporado a la lista de franquicias que pueden cambiar de propietario más pronto que tarde
Ni los malos resultados deportivos, ni las dificultades económicas por las que atraviesa la franquicia parecen desanimar al propietario de los