Blake Griffin y Pistons buscan la rescisión de su contrato
Blake Griffin y Detroit Pistons avanzan a separar sus caminos mediante un acuerdo para rescindir su contrato, una vez la vía del traspaso no ha avanzado.
Ala-pívot/Pívot | Sin equipo en la NBA
Blake Griffin y Detroit Pistons avanzan a separar sus caminos mediante un acuerdo para rescindir su contrato, una vez la vía del traspaso no ha avanzado.
Pistons y Blake Griffin han llegado a un acuerdo para trabajar en torno al traspaso del jugador o, en su defecto, la rescisión de contrato entre las partes.
Blake Griffin ya está recuperado de la lesión de rodilla que no le ha dejado jugar en 2020. El jugador de los Pistons cuenta ya con el alta médica.
Varios jugadores de la NBA han anunciado ayudas solidarias a trabajadores de pabellones afectados por la suspensión de la competición.
Todo apunta a que Blake Griffin no jugará más esta temporada. Por eso, Pistons ha pedido una excepción por jugador lesionado valorada en 9,2 millones.
Blake Griffin se ha sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda y tendrá que afrontar una larga rehabilitación. Su temporada está en peligro.
Los Sixers han ganado 109-124 a los Pistons en Detroit en un partido en el que el visitante Tobias Harris se ha comido en la pista a Blake Griffin.
Blake Griffin ha debutado en la temporada con Pistons logrando 19 puntos en 24 minutos en la derrota de los suyos ante Timberwolves.
Blake Griffin está a punto de volver al juego y de poder así debutar en la temporada. El jugador de Pistons ya tiene el alta médica para jugar.
Detroit Pistons empieza la temporada sin Blake Griffin. Griffin no jugará hasta noviembre debido a los problemas que sufre en la pierna izquierda.