Miles Bridges se queda en los Hornets
El alero llega a un acuerdo de renovación por 3 años y 75 millones de dólares
El “redimido” Miles Bridges ha decidido no moverse de Charlotte pese a los cantos de sirena que le llegaban desde otras franquicias. Finalmente, el alero ha decidido renovar con los de Carolina del Norte por 3 temporadas y una sustanciosa cifra de 25 millones anuales, según informan diversos medios.
Bridges protagonizó en 2022, justo antes de iniciarse la agencia libre, un grave caso de violencia doméstica con la que entonces era su pareja que a punto estuvo de llevarle a la cárcel.
Aquel lamentable episodio, por el que fue finalmente condenado a 3 años de libertad condicional, le impidió firmar el que se presumía iba a ser el contrato de su vida, le tuvo 583 días sin jugar y le obligó el verano pasado a firmar la oferta cualificada de los Hornets ante la falta de ofertas de otros equipos.
En la pasada temporada, Bridges estuvo a muy buen nivel y promedió 21 puntos y 7,3 rebotes, números que ahora le permiten firmar un notable contrato con el mismo equipo que el año pasado no se atrevió a ofrecerle un acuerdo de larga duración.
A su buen rendimiento en las canchas se unió la buena noticia de verse exonerado de nuevos cargos penales tras otro incidente con su exnovia y madre de sus dos hijos, pero su conflictivo comportamiento fuera de las canchas, sin duda ha echado para atrás a más de un equipo a la hora de pujar por sus servicios.