Davis Bertans y Landry Shamet se incorporan al mercado
Hornets y Wizards no tienen intención de garantizar los contratos de ambos jugadores
Ha medida que muchos jugadores salen del mercado una vez que llegan a nuevos acuerdos, otros jugadores llegan a él por decisión de sus hasta ahora equipos. Es el caso de Davis Bertans y Landry Shamet.
Ni los Hornets, en el caso de Bertans, ni los Wizards, en el de Shamet, tienen intención de garantizar los contratos de ambos jugadores para la próxima temporada, lo que les convertirá en agentes libres en las próximas horas.
En el caso de Bertans, el letón tiene garantizados más de 5 millones de dólares de su salario, pero Charlotte se ahorra más del doble de esa cifra con su despido. Bertans promedió 8,8 puntos y 1,8 rebotes en 21 minutos de juego en 28 partidos con los Hornets, a los que llegó traspasado desde Oklahoma.
Shamet, por su parte, anotó 7,1 puntos por partido en los 46 encuentros que disputó la temporada pasada con los Wizards tras llegar de Phoenix como parte del traspaso de Bradley Beal, unos números que no le han parecido suficientes a los de la capital federal para hacerse cargo de los 11 millones de dólares que estarían obligados a pagarle si el jugador permanecía en plantilla más allá del 13 de julio.