Oshae Brissett dice no a Boston, Keita Bates-Diop dice sí a Brooklyn
El primero será agente libre sin restricciones y el segundo pospone su salida al mercado
Oshae Brissett ha dicho no a Boston Celtics para convertirse en agente libre sin restricciones y Keita Bates-Diop ha dicho sí a Brooklyn Nets para quedarse en el equipo y posponer su salida al mercado hasta 2025.
El primero, Brissett, no ha validado la opción de jugador que tenía en su último año de contrato, 2024-2025, una opción cifrada en 2,5 millones de dólares, según ha avanzado Keith Smith, de Spotrac.
Brissett firmó en su día con Boston un acuerdo de 2 temporadas por el mínimo de veterano, y en la última campaña promedió 3,7 puntos y 2,9 rebotes en 11,5 minutos tras disputar 55 encuentros, proclamándose campeón de la NBA en el presente mes de junio.
El segundo, Bates-Diop, ha ejercido su opción de jugador para seguir el próximo curso en los Nets percibiendo 2,56 millones de dólares, según informa Shams Charania, de The Athletic.
Bates-Diop jugó la pasada temporada 39 partidos con Suns y 14 con Nets, cayendo su producción enormemente en los Nets, donde solo disputó una media de 4,9 minutos.