Sixers quiere conservar en sus filas a Batum, Oubre Jr. y Lowry
Philadelphia tendrá a casi toda su plantilla en la agencia libre este verano
Philadelphia 76ers tendrá a prácticamente toda su plantilla en la agencia libre. Solo Joel Embiid tiene un contrato de largo recorrido con el equipo, un contrato que abarca hasta 2027. El resto está en el mercado.
El contrato de Paul Reed no está totalmente garantizado en el próximo curso y la renovación de Tyrese Maxey se da por hecha, aunque habrá que ver en qué terminos.
El resto, un total de 10 jugadores, termina contrato y estará en la agencia libre.
Las lista de jugadores libres la integran Tobias Harris, Kelly Oubre Jr., Nico Batum, Kyle Lowry, Buddy Hield, Robert Covington, De'Anthony Melton, Cameron Payne, Mo Bamba y K.J. Martin Jr.
Según informa The Philadelphia Inquirer, el equipo tiene especial interés en retener en sus filas a Nico Batum, Kyle Lowry y Kelly Oubre Jr.
Batum, de 35 años, y Lowry, nacido en Filadelfia hace 38, aportan experiencia a los Sixers y se han integrado muy bien en la química del vestuario, siendo jugadores muy apreciados por Joel Embiid, mientras que Oubre Jr. ha rendido a un notable nivel, promediando en la temporada 15,4 puntos y 5 rebotes en 68 encuentros.
Philadelphia podría tener en la agencia libre un espacio salarial de alrededor de 65 millones de dólares.
Además dispone de una primera ronda -puesto 16- del draft de 2026 y una segunda -puesto 41- del draft de 2027.