ACTUALIDAD

Biyombo da el susto tras desplomarse en un tiempo muerto

Thunder asegura que no sufre nada grave pero está pendiente de más evaluaciones médicas

hispanosnba.com |

Muy a su pesar, Bismack Biyombo fue protagonista del Blazers-Thunder sin jugar un solo segundo. Lo fue porque el veterano pívot dio un monumental susto a todos cuando se desplomó en mitad de un tiempo muerto.

Se jugaba el primer cuarto. Restaban 3 minutos y 4 segundos para su final. Tiempo muerto en pista y cuando Biyombo chocaba su mano con la de sus compañeros en la banda, se desplomó de repente, cayendo hacia atrás.

Se formó un corrillo en torno al jugador caído e intervinieron los médicos. Revuelo importante, aunque se apreció pronto que el jugador estaba consciente. Poco después Biyombo se incorporaba con ayuda de sus compañeros y abandonaba por su propio pie la cancha camino de los vestuarios echándose mano a la parte trasera de su cabeza, por encima de la nuca, sin que se sepa si ese gesto se debía a si había sufrido o no algún golpe en la caída.

Tras el partido, que Thunder ganó 120-128, trascendió que los servicios médicos de Oklahoma City Thunder descartaban que el jugador sufriera ninguna dolencia grave, aunque, por si acaso, el pívot tendrá que someterse a más evaluaciones médicas a lo largo de hoy.

Biyombo llegó a OKC Thunder el pasado 10 de febrero tras jugar esta temporada con anterioridad en Memphis. Con su actual equipo ha disputado 4 partidos.