Memphis suspende al joven GG Jackson por incumplir las normas del equipo
El equipo no ha especificado el incumplimiento pero la sanción podría abarcar solo un partido
El joven GG Jackson no jugó el lunes con su equipo, Grizzlies, ante Pelicans, y no lo hizo porque fue sancionado por su club debido a que incumplió las normativas del equipo, según explicó el entrenador de Memphis, Taylor Jenkins.
Jenkins no especificó en qué consistió la infracción a la normativa, pero todo apunta a que la sanción será leve y solo afectará al citado partido, ya que se espera que Jackson se pueda vestir de corto mañana miércoles en el Grizzlies-Rockets.
Jackson tiene 19 años, jugó como universitario en South Carolina, fue seleccionado en la segunda ronda del pasado draft y en su curso como novato está ofreciendo un muy buen rendimiento, ganando presencia en la cancha debido a las numerosísimas bajas de Grizzlies.
El rookie está promediando 10,1 puntos y 3,4 rebotes en 18,7 minutos tras jugar 21 encuentros, y presenta un 38% de acierto desde el triple.
La situación extrema de Grizzlies, causada por las bajas, ha hecho que su participación en el juego se incremento en febrero, mes en el que en 6 partidos promedia 14,7 puntos y 4,7 rebotes en 26,8 minutos, si bien sus porcentajes de tiro se han resentido.
No parece que Memphis Grizzlies esté para muchas actitudes contrarias a la normativa del equipo, más aún con todo lo que ha ocurrido en la franquicia en el pasado.