Detroit envía a Monte Morris a Minnesota Timberwolves
Pistons consigue a cambio a Shake Milton, Troy Brown Jr. y una segunda ronda
Detroit Pistons se está mostrando activo en las últimas horas. Segunda movimiento del equipo de la Ciudad del Motor: envía al base Monte Morris a Minnesota Timberwolves.
El movimiento lo ha anticipado Shams Charania, eso sí, que informado de que a cambio los Pistons obtienen a Shake Milton, Troy Brown Jr. y una segunda ronda de draft.
Tanto Milton como Brown Jr. tienen contratos asegurados este año, pero sus contratos la próxima temporada no están garantizados. El primero cobra 5 millones de dólares y el segundo percibe 4 millones.
Mientras, Morris, contrato de 9,8 millones de dólares, será agente libre sin restricciones el próximo verano.
El base de 28 años cumple su séptima temporada en la NBA, la primera en Pistons, donde sus números habían caído hasta sus peores cotas, cercanos a los de su campaña de novato.
El nuevo jugador de Minnesota se lesionó a finales de octubre, justo a principio de temporada, pero luego nunca estuvo en la rotación del equipo. De hecho solo ha podido disputar 6 partidos hasta la fecha, con medias de 4,5 puntos y 1,3 asistencias en 11,3 minutos, con muy bajos porcentajes de tiro.