Kyrie Irving evita una lesión grave tras caerle encima su compañero Powell
Lo que parecía una lesión muy seria acaba en una simple contusión en el talón derecho
Se desconoce el tiempo que tendrá que estar de baja el jugador de Dallas Mavericks
Afortunadamente solo ha sido un gran susto, cuando todo apuntaba a que la jugada podría haber acabado en una lesión muy grave. No ha sido así. Respira Kyrie Irving y respira Dallas Mavericks. El jugador solo tiene una contusión en el talón derecho.
Irving tiene un moretón serio en la zona dañada, pero la resonancia magnética que se le ha practicado este sábado ha descartado lesiones de importancia en la pierna derecha, pierna sobre la que cayó a plomo su compañero Dwight Powell. Aquí esta la jugada que hacía presagiar lo peor.
El jugador de Mavericks solo pudo jugar 13 minutos, si bien todavía tuvo aplomo para anotar los 2 libres que le correspondían. Eso sí, no invitaba al optimismo ni ver repetida la acción, ni contemplar el modo en el que abandonó la pista camino de los vestuarios. Sucedió el viernes noche en el Portland-Dallas, partido que ganaron los Mavericks 112-125.
Se desconoce el tiempo que Irving tendrá que permanecer de baja, pero la alegría reina en los Mavericks visto lo que ha sido y lo que pudo ser.
Kyrie Irving está promediando esta temporada con su equipo 23 puntos, 5,2 asistencias y 1,2 robos de balón, con un 38% de acierto desde el triple, siendo el segundo anotador del equipo tras Luka Doncic.