Clippers fichará a Josh Primo tras ser sancionado con 4 partidos por la NBA
El joven jugador no ha vuelto a jugar desde que Spurs le despidiera haca casi un año
Jornada intensa para el joven Josh Primo. El ex de Spurs ha sido sancionado con 4 partidos por la NBA por conducta perjudicial para la liga y poco después ha trascendido, gracias al periodista Adrian Wojnarowski (ESPN), que los Clippers le van a firmar un contrato dual.
Josh Primo lleva sin jugar desde que el día 31 de octubre de 2022 San Antonio Spurs le despidiera de forma fulminante tras un escabroso escándalo. Desde entonces ha seguido una estricta terapia, terapia que va a prolongar en su estancia en Los Ángeles.
Primo, que tiene 20 años y parecía formar parte de lo que iba a ser el futuro de Spurs, fue despedido poco después de que su contrato fuera garantizado, y lo fue por un acto de exhibicionismo denunciado por una psicóloga del club, que denunció tanto al jugador como a los Spurs, aunque más tarde las partes llegaran a un acuerdo para no ir a los tribunales.
La NBA abrió una investigación que se ha extendido en el tiempo y que ha contado con expertos relevantes, y hoy ha emitido un comunicado dando a conocer sus conclusiones y la sanción.
Según el escrito, la acción de Primo respecto a la mujer, ante la que exhibió su cuerpo hasta en nueve ocasiones, según la denuncia, fue "inapropiada y ofensiva", si bien dicha acción quedó ahí, sin pasar a más en el terreno sexual.