La baja de Desmond Bane se prolongará por 3 o 4 semanas más
El jugador de Memphis Grizzlies lleva de baja desde el 11 de noviembre
El escolta de Memphis Grizzlies Desmond Bane va a estar de baja 3 o 4 semanas más, según ha anunciado su equipo, en lo que constituye, sin duda, un serio revés para unos Grizzlies que marchan a muy buen nivel esta temporada.
Bane lleva sin jugar desde el 11 de noviembre. Arrastra una lesión en el dedo gordo del pie, y ahora se estima que su baja se prolongará entre 3 y 4 semanas más, acomodándose al menor de los plazos en el caso de que el jugador responda a un tratamiento intensivo de refuerzo del que ya sigue. De ser así, podría estar de vuelta al final del año.
Memphis está funcionando muy bien a pesar de las bajas que ha ido teniendo en esta primera parte de la temporada, situándose segundo del Oeste, empatado con Suns, con marca de 16-9.
Desmond Bane despuntó ya el pasado curso con un promedio de 18,2 puntos por partido, afianzándose en este inicio de campaña como el perfecto e infravalorado aún lugarteniente de Ja Morant.
Sus números antes de la lesión, espectaculares: 24,7 puntos, 4,9 rebotes y 4,8 asistencias en 12 partidos. Con un 45,1% de acierto desde el triple y un 91,2% en libres.