Damian Lillard deja huérfanos a los Blazers entre 1 y 2 semanas
La estrella de Portland se lesiona cuando su equipo se encuentra 4-1 en la tabla
Otra vez a Portland le empieza a mirar un tuerto. Esta vez al menos no parece grave la lesión de Damian Lillard. Pero llega en ese momento en el que su equipo había arrancado a lo grande. Marca de 4-1 para Blazers que ahora estará entre 1 y 2 semanas sin su gran referencia.
El plazo lo ha dado el equipo. En 1 o 2 semanas el jugador pasará revisión médica. Su lesión no es grave. Pero hay que ser prudentes.
Lillard se lesionó el miércoles. En el tercer cuarto ante Miami Heat. En la que fue la primera derrota de su equipo. Y aún le dio para meter 22 puntos.
Una resonancia magnética confirmó horas después la lesión. Una distensión muscular localizada en el gemelo. Una distensión de grado 1.
Una pena para el jugador. Porque estaba recuperando su nivel All-Star. Con dos partidos seguidos de 41 puntos. Con promedios de 31 puntos, 4,8 rebotes y 4,6 asistencias. Con su equipo en lo alto. Después de una temporada que fue un carrusel emocional. Una suerte de toboganes enlazados. Confusa en lo personal. Complicada en el terreno físico. Lo mejor de la lesión es que es leve. Pronto le tendremos de vuelta.