Draymond Green estará en el partido de apertura de la temporada
El jugador de Warriors se reincorporará mañana al equipo tras su pelea con Poole
Golden State ha multado a Green pero no ha fijado suspensión alguna para él
Golden State Warriors ha multado a Draymond Green, sin que se sepa el montante económico de la sanción, pero ha decidido no fijar suspensión alguna sobre el jugador tras el incidente que protagonizó la pasada semana con Jordan Poole en un entrenamiento.
El altercado acabó con Green propinando un puñetazo a su compañero, imagen que se hizo viral debido a una filtración que puso el vídeo en manos de TMZ.
Tras la pelea y la filtración del vídeo, Green decidió autoimponerse un distanciamiento, apartándose del resto del equipo durante unos días.
Dicho distanciamiento terminará mañana, cuando el jugador se reincorporará al equipo, según ha informado su entrenador, Steve Kerr, que ha dicho que Green jugará el viernes el último partido de pretemporada y estará disponible para abordar el 18 de octubre el encuentro de apertura de la temporada regular.
Kerr ha señalado que "esta es la mayor crisis que hemos tenido desde que entreno aquí". Una crisis que Warriors ha resuelto de un modo poco edificante, preocupándose más públicamente por la difusión del vídeo de la pelea que por poner coto a la acción de Green con una sanción más severa.