LESIONES

DeAndre' Bembry termina su temporada por una grave lesión de rodilla

Bembry se lesionó al intentar taponar un triple de Poole el pasado sábado

Ángel Mustienes |

Las peores estimaciones se han cumplido. La lesión de rodilla de DeAndre' Bembry es grave y le tendrá apartado de las canchas por bastante tiempo, poniendo fin a la temporada del jugador, según ha revelado la resonancia magnética que se le practicó ayer domingo.

Bembry se lesionó el sábado en el Warriors-Bucks cuando intentó taponar un triple desde el lateral de Jordan Poole. El jugador de Milwaukee hizo un mal apoyo que terminó dejándole tendido junto a la primera fila de espectadores, y tras ser atendido en la pista hubo de abandonar el partido con ayuda camino de los vestuarios.

Las pruebas médicas han revelado que Bembry tiene dañados tanto el ligamento cruzado anterior como el ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Sin duda, una muy seria lesión.

El alero había llegado a los Bucks mediada la temporada tras jugar antes 48 partidos con Nets en el presente curso. Su presencia en Milwaukee apenas ha alcanzado los 8 encuentros, jugando la mitad de minutos que venía jugando en Brooklyn.

La baja de Bembry se torna peor para Bucks teniendo en cuenta que el equipo traspasó a Donte DiVincenzo y tiene lesionado a Pat Connaughton.

Afortunadamente, también hay buenas noticias para el equipo, ya que hoy lunes regresan al juego los lesionados Brook Lopez y George Hill.