Un falso positivo impide a Carlisle estar en su partido 1.500
El entrenador de Dallas se tiene que quedar en el hotel mientras su equipo gana en el Madison
Hoy era la noche de Rick Carlisle en el Madison Square Garden. El exjugador de Knicks y exitoso entrenador de Mavericks iba a dirigir hoy su partido 1.500 en la NBA, una cifra espectacular y redonda, pero se ha tenido que conformar con ver el partido desde el hotel.
Un positivo, que luego se ha revelado como falso, ha dejado fuera del partido al técnico de 61 años, que ha mostrado antes de la disputa del encuentro su enorme sorpresa por la situación, ya que Carlisle completó su vacunación de la Covid-19 en el mes de enero.
"Existe la posibilidad y la esperanza de que sea un falso positivo", aseguró el entrenador de Dallas antes del partido que finalmente ganó su equipo a los Knicks por 86-99 con 28 puntos de Luka Doncic. "Esto tiene pinta de ser un error", insistió Carlisle.
Así tuvo que ser, por cuanto después del encuentro se informó de que Carlisle tenía vía libre para viajar con el resto del equipo a Washington para poder dirigir a su escuadra ante los Wizards.
Eso sí, Carlisle se quedó sin gozar de su partido 1.500, juego en el que su ayudante Jamahl Mosley estuvo en la banda ordenando la actividad de los Mavs.