JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020
Phoenix Suns se pone 5-0 en la burbuja y roza el milagro
Victoria ante Heat con 35 puntos de Booker para luchar muy seriamente por los playoffs
Ver para creer. Phoenix Suns es la gran sorpresa en el campus de la NBA. El equipo de Arizona firma ya un increíble 5-0 en la burbuja y es la única escuadra invicta en el retorno de la NBA a las canchas. Ese 5-0 les pone en muy buena colocación en la lucha por la postemporada.
Otra sorpresa de los Suns. Venían de ganar a Wizards, Mavs, Clippers y Pacers en un calendario que no era fácil, y hoy han derrotado 112-119 a Miami Heat, que ha jugado sin Jimmy Butler, Goran Dragic y Kendrick Nunn.
Lo de los Suns es alucinante. Llegaron a las instalaciones de Disney con la segunda peor marca de los 22 equipos en competición y ahora están a un paso de jugar el play-in en el Oeste.
Ahora mismo, Grizzlies es octavo con 33-37, Blazers ocupa la novena plaza con 32-39 y Suns es décimo con 31-39 tras haber dejado atrás a Spurs, Pelicans y Kings.
El equipo de Monty Williams se halla en estado de gracia y los rivales no dan crédito.
Hoy, sin ir más lejos, triunfo ante Heat tras dominar el rebote y tener a Devin Booker en 35 puntos a pesar de su 0 de 7 desde el triple.
La gran sorpresa agradable de Suns fue el base suplente Jevon Carter, que hizo su mejor partido con 20 puntos tras encestar 6 triples.
Deandre Ayton sumó 18 puntos y 12 rebotes y el español Ricky Rubio contribuyó con 7 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias en 29 minutos de acción.
Miami sucumbió en un apretado final pese a los 25 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias de Tyler Herro, los 25 tantos de Duncan Robinson, los 18 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias de Bam Adebayo y los 17 puntos con un gran acierto desde el triple de Jae Crowder.