Los Knicks estarían abiertos a traspasar a Julius Randle
Randle fue la apuesta más firme del equipo en julio al firmar un contrato de 3 años
El ala-pívot Julius Randle fue la apuesta más firme de New York Knicks en julio. El ex de Lakers y Pelicans firmó el contrato más largo que los Knicks aprobaran en el mercado estival: 63 millones de dólares por 3 temporadas.
Pues bien, 5 meses después de ese acuerdo y con solo 2 meses de temporada regular en juego el nombre de Randle ya ha salido a la palestra de cara al mercado invernal.
Asegura el periodista Steve Popper (Newsday) que los Knicks están abiertos a traspasarlo.
Lo cierto es que Randle no está brillando tanto como se esperaba, siendo sus números en Nueva York peores que los que firmó el pasado curso en su fantástica trayectoria con Pelicans, que se concretaron en medias de 21,4 puntos, 8,7 rebotes y 3,1 asistencias en 73 partidos.
Randle promedia con New York 17,4 puntos, 8,7 rebotes y 3,4 asistencias en 27 encuentros, ofreciendo peores porcentajes que el año anterior.
No hay que olvidar que los Knicks firmaron contratos muy cortos el pasado verano para poder gozar de flexibilidad salarial a corto plazo, siendo Randle uno de los pocos casos en los que esa flexibilidad salarial quiebra.
Este rumor contrasta, sin embarga, con la convicción inicial de que el equipo neoyorquino contaba con Randle como pieza importante en la franquicia a medio plazo a la espera de conseguir nuevos refuerzos, incluida alguna estrella de la liga.