Cae otra estrella de los Warriors: D'Angelo Russell, lesionado
El jugador sufre una lesión pendiente de evaluación en el pulgar de la mano derecha
Vía crucis el que está viviendo Golden State Warriors en materia de lesiones. El último en caer, D'Angelo Russell. El teórico big four del equipo queda reducido a un jugador: Draymond Green. Y los Warriors, mientras, siguen perdiendo.
Anoche jugaba el mejor equipo de la temporada contra el peor. Y ganó el mejor. Boston se impuso en San Francisco a Warriors por 100-105. Los Celtics acumulan 10 victorias seguidas. Están 10-1. Golden State se pone ya con un muy negativo 2-11.
Primero fue Klay Thompson. En los playoffs de la pasada campaña. También por entonces cayó Kevin Durant. Y después se marchó a los Nets. En este inicio de campaña se lesionó Stephen Curry. De larga duración su lesión, como lo es la de Thompson. Y ahora le toca el turno a Russell.
El jugador se dañó el pulgar de la mano derecha. Fue en el tercer cuarto. Solo pudo jugar 25 minutos. Hizo 12 puntos y 7 asistencias. Lástima. Porque estaba en un gran momento de juego. Se estaba cargando el equipo a las espaldas.
La prueba de rayos X fue alentadora. No hay ningún hueso roto. Pero hoy le espera el análisis mediante resonancia magnética. Este dictaminará si tiene el ligamento del dedo dañado.
A las bajas de sus estrellas se suman otras. También están lesionados en Warriors Kevon Looney, Jacob Evans, Damion Lee y Alen Smailagic. La enfermería no para de trabajar en San Francisco.