Anthony Davis dejará huérfanos a los Pelicans durante 1 o 2 semanas
La gran estrella del equipo de Nueva Orleans sufre un esguince en el índice izquierdo
Los Pelicans tiemblan. El equipo de Nueva Orleans se queda mediada la temporada sin su gran estrella, Anthony Davis, que tendrá que perderse entre 1 y 2 semanas de competición por una lesión leve.
La preocupación en el club es máxima, ya que Pelicans está en puestos alejados de playoffs con marca de 21-25 y la baja de Davis puede ser la puntilla para el equipo.
Davis, de 25 años, sufrió un esguince en el dedo índice de la mano izquierda ayer viernes en la derrota de su equipo ante los Blazers, partido en el que anotó 27 puntos.
Una radiografía descartó que hubiera cualquier tipo de fractura, pero las pruebas médicas a las que se sometió el 5 veces All-Star han revelado un esguince que requiere reposo y tratamiento.
La gran estrella de Pelicans se había perdido esta temporada 5 partidos por lesiones o enfermedades, algo que no había impedido que estuviera haciendo la mejor temporada de su vida con números excepcionales que se resumen en medias de 29,3 puntos, 13,3 rebotes, 2,6 tapones, 4,4 asistencias y 1,7 robos del balón en 41 partidos.
La baja de Davis es un durísimo contratiempo para Pelicans, que ahora tendrá que depositar una confianza aún mayor en los brillantes Julius Randle y Nikola Mirotic.