LeBron James y Anthony Davis cenan juntos tras el Lakers-Pelicans
Anthony Davis asegura que para él es más importante el legado que el dinero
Las especulaciones en torno a la posible llegada a los Lakers de Anthony Davis para jugar junto a LeBron James siguen creciendo. Anoche se enfrentaron Lakers y Pelicans y un par de circunstancias hicieron que se alimentara aún más dicho rumor.
La primera circunstancia fue que LeBron James y Anthony Davis cenaron juntos tras el partido jugado en Los Ángeles, encuentro que acabó con victoria local por 112-104 y que deparó grandes actuaciones de ambos jugadores, con LeBron haciendo un triple-doble y Davis completando un 30-20.
La segunda radicó en las propias palabras de Davis tras el encuentro, unas declaraciones en las que dejó muy claro que para él es más importante la herencia deportiva y humana que uno deja que el dinero.
"Elegiría un legado por encima del dinero", aseguró el jugador a Yahoo! Sports. "Quiero tener un legado", añadió Davis, que dijo preferir frente al dinero ganar títulos, jugar duro, ser una buena persona y dejar huella en la sociedad.
Si Davis rechaza firmar un supercontrato con Pelicans, el equipo que más dinero podría ofrecerle, se convertiría en agente libre en 2020 y podría forzar así a los Pelicans a negociar su traspaso para conseguir algo importante por él.
Davis compró una mansión de 7,5 millones de dólares este año en Westlake Village (Los Ángeles), lo que alimenta aún más las habladurías en torno a su marcha a Lakers.