LeBron James anota 51 puntos ante su vieja afición de Miami
Lakers gana en Florida a Miami Heat tras una actuación colosal de su gran estrella
Los angelinos ganan 97-113 y LeBron logra su primera victoria ante Miami desde 2014
LeBron James regresaba a una pista bien conocida, una cancha que fue su hogar durante 4 exitosos años trufados con 4 Finales y 2 anillos, y volvió a lo grande. En Miami, los aficionados se rindieron de nuevo ante el que fue su gran ídolo.
Lakers ganó 97-113 a Heat a partir de la actuación colosal de su gran estrella. LeBron destapó el tarro de las esencias, ofreció una actuación estelar y la culminó con un triple espectacular anotado a su antojo cuando el partido ya estaba decidido.
Ese triple colocó a James en los 51 puntos. ¡Porque LeBron se fue del partido con 51 puntos, 8 rebotes y 6 triples!
Se trata de la primera victoria de LeBron James ante Miami desde que abandonara el equipo en 2014. LeBron es el quinto jugador en la historia de la NBA en conseguir anotar al menos 50 puntos en un partido con 3 franquicias diferentes (Cavs, Heat y Lakers), emulando al todavía en activo Jamal Crawford y a Bernard King, Moses Malones y Wilt Chamberlain.
Además, se convierte en el sexto jugador que mete 50 o más puntos en un partido esta temporada. Le precedieron, por orden de anotación, Kemba Walker, Klay Thompson, Stephen Curry, Derrick Rose y Blake Griffin.
James ya llevaba 18 puntos al término del primer cuarto y 28 al descanso.
Le apoyaron en el triunfo Kentavious Caldwell-Pope con 19 puntos y Kyle Kuzma con 15. Lonzo Ball estuvo de nuevo negado en la ofensiva.
Lakers va a más y está con marca de 9-7.