JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2018-2019
Los Celtics anulan a Griffin y acaban con el inicio perfecto de Pistons
Boston gana con facilidad a pesar de que Horford solo anota 4 puntos y Kyrie Irving 3
Boston empieza a carburar. El equipo de Brad Stevens ya defiende de verdad. Y tira de profundidad de plantilla. Sin importarle los malos partidos de algunas de sus estrellas. Hoy ha ganado en Detroit. De forma contundente. Por 89-109.
Victoria por 20 puntos de diferencia. Ante un equipo que llegaba invicto al partido. A pesar de que Al Horford solo metió 4 puntos. ¡Y de que Kyrie Irving tan solo se quedó en 3! Poco importó. La defensa fundió a Detroit.
El primer y mayor damnificado fue Blake Griffin. Venía de partidos estelares. Y contra Boston se estrelló. Solo metió 7 puntos. Con 2 de 13 en el tiro. Mal de principio a fin.
Los Celtics tiraron de catálogo amplio. Su máximo anotador fue Jaylen Brown con 19 puntos. Ni Irving, ni Tatum, ni Horford... Brown. Con él, los 18 puntos y 8 rebotes de Marcus Morris. Y el partidazo del alemán Daniel Theis. Tremenda su primera parte. Al final sumó 17 puntos y 8 rebotes. Jugando solo 19 minutos. Hayward, mientras, hizo 15 puntos en 21.
Detroit opuso poco. Siempre fue a remolque. Siempre anduvo atascado en ataque.
Andre Drummond fue su mejor hombre. Con 18 puntos y 8 rebotes. Sin demasiado brillo. Destacar también la gran primera parte de Stanley Johnson. Y el hecho de que José Manuel Calderón entrara en la rotación. El extremeño jugó 10 minutos. Y logró 3 puntos y 2 asistencias.