DeMarcus Cousins progresa bien en su recuperación
El nuevo jugador de los Warriors se involucrará más en los entrenamientos del equipo
Los Warriors están contentos por cómo marcha la recuperación del lesionado DeMarcus Cousins. El equipo de la Bahía de San Francisco fichó este verano por sopresa al All-Star estando, como sigue estando, lesionado de gravedad. Es cuestión de esperar.
El entrenador de Golden State, Steve Kerr, ha afirmado que el físico de Cousins está "progresando bien" y que el jugador "se involucrará más en los entrenamientos".
Hasta ahora, el ex de Kings y Pelicans era prácticamente ajeno a las prácticas de sus compañeros, dedicándose más a levantar pesas y prepararse físicamente de forma autónoma.
Pero a partir de ahora, Cousins empezará a trabajar en el manejo del balón e incluso en un futuro cercano podría intervenir en partidillos informales para empezar a afinar aún más su preparación.
Cousins sufrió una gravísima lesión al dañarse el tendón de Aquiles el 26 de enero, una lesión que le ha obligado a permanecer de baja en los últimos 9 meses y de la que aún no tiene un plazo fijado para volver al juego.