Willy Hernangómez estrena titularidad con los Hornets
Firma un doble-doble aprovechando la ausencia de Dwight Howard por sanción
Willy Hernangómez estrenó anoche titularidad con Hornets y, de paso, protagonizó su primer partido como titular en la presente temporada tras disputar 39 (26 con Knicks y 13 con Hornets). Lo hizo muy bien: firmó un doble-doble en 19 minutos de juego.
No precisó más minutos en la cancha porque su equipo firmó una triunfo histórico con un Kemba Walker histórico ante los Grizzies: 140-79, ¡61 puntos de diferencia!
Hernangómez hizo 10 puntos, 12 rebotes y 2 tapones en esos 19 minutos de acción, con un 5 de 11 en el tiro de campo.
Howard no pudo jugar al estar sancionado. El pívot titular venía de un partido tremendo en el que sumó 32 puntos y 30 rebotes, pero le pitaron una técnica, su 16ª de la temporada, lo que implicaba una sanción de un partido.
Hernangómez ha empezado a tener más minutos en estos últimos días después de que ni siquiera parecía ver la luz con la lesión de Cody Zeller.
En los últimos 4 encuentros, Willy ha tenido un encuentro de 17 puntos y otro con doble-doble, promediando en esos 4 juegos 10,3 puntos y 6,8 rebotes en 16,5 minutos con un 53,8% en el tiro de campo y 2 triples de 4 intentos.
Lo que está claro es que cuando tiene minutos los aprovecha. Tiene hambre de pista.