ALL-STAR / All-Star weekend
Oscar Schmidt, Cuban, Lasry... en el Partido de los Famosos
El Este aplasta al Oeste (88-59) con Brandon Armstrong como MVP
El partido registra un Mannequin Challenge tras una canasta de Oscar Schmidt
El legendario jugador, ya retirado, Oscar Schmidt, el dueño de los Mavericks, Mark Cuban, y el copropietario de los Bucks, Marc Lasry, fueron algunas de las celebridades que formaron parte del Partido de los Famosos con el que se abrió el All-Star Weekend de Nueva Orleans.
No hubo mucha historia competitiva, y sí mucho disfrute y divertimento, en el partido, que ganaron por aplastamiento los del Este ante los del Oeste. Al final, 88-59 con Brandon Armstrong como MVP con 16 puntos y 15 rebotes.
Lo más reseñable fue el Mannequin Challenge que protagonizaron en la pista los jugadores de ambos equipos tras un 'airball'.
Mientras, el brasileño Oscar Schmidt acabó con 4 puntos tras anotar los 2 tiros que lanzó. Lasry hizo 9 puntos y Cuban no anotó, pero sí mandó un mensaje al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Tras la polémica con el presidente, que dijo que Cuban nunca llegaría a su puesto porque le falta inteligencia, el propietario de los Mavs saltó a la cancha con el dorsal 46 en alusión a que Trump es el 45º presidente del país. Se postuló, a modo de broma, como su sucesor.
El partido se disputó en el legendario Superdome. Allí destacaron en el juego, además del MVP, Win Butler (22 puntos y 11 rebotes) y Romeo Miller (18 puntos). En el partido también participaron jugadoras de la WNBA.