El resurgimiento de Blake Griffin no es suficiente ante los Warriors
Golden State gana a los Clippers 120-133 con 76 puntos de su big three y sin Draymond Green
Los Warriors siguen imparables. Anoche les tocaba visitar el Staples Center de Los Ángeles para medirse con los Clippers y salieron más que airosos. Victoria cómoda por 120-133 pese a no contar con Draymond Green. Eso sí, el 'big three' visitante funcionó sin fisuras.
La ofensiva de Golden State volvió a resultar demoledora: ¡104 puntos en 3 cuartos! Gracias a ella, los Warriors dominaban el partido por 17 puntos con el último cuarto por jugar (87-104).
El 'big three' visitante se fue a 76 puntos. Stephen Curry sumó 29 con 11 asistencias. Kevin Durant se fue a 26 tantos, 10 asistencias, 8 rebotes y 0 pérdidas. Y Klay Thompson añadió 21 puntos.
Además, buenos minutos desde la titularidad de JaVale McGee. Y notable aportación de la segunda unidad. Con 3 jugadores en 10 o más puntos.
Los Clippers echaron en falta el poderío de DeAndre Jordan en la zona. El pívot no tuvo su mejor día. Todo lo contrario que Blake Griffin, que ya lidera a su equipo sin Chris Paul. Segundo gran partido del ala-pivot desde que regresó de la lesión. Hizo 31 puntos, 8 rebotes y 3 robos.
Junto a Griffin, Jamal Crawford (21 puntos). Además, las buenas aportaciones de Austin Rivers y J.J. Redick.