Denver recupera a Hernangómez y Gallinari tras una semana sin ellos
La coincidencia de ambas lesiones ha hecho que el español haya perdido su gran oportunidad
La vida tiene estas cosas. Danilo Gallinari se lesionó el 22 de noviembre, lo que abrió una gran oportunidad a Juancho Hernangómez, que fue titular 1 día después, pero la mala suerte quiso que el español se lesionara ese día. Una semana después ambos han vuelto al juego a la vez.
Ese solapamiento en las lesiones ha provocado que el español haya perdido su gran oportunidad.
Una buena prueba de ello fue el primer partido de baja de Gallo. El 23 de noviembre, Juancho fue titular con Denver, jugó 28 minutos e hizo 9 puntos, 6 rebotes y 2 tapones. La cosa prometía, pero ese día sufrió un esguince leve de tobillo y todo se truncó.
A partir de ahí, el italiano y el español vivieron sus lesiones de forma paralela hasta ayer, cuando ambos regresaron al juego en el Denver-Miami (98-106 para Heat).
Sus rendimientos no tuvieron nada que ver, ya que Gallinari fue titular, jugó muchos minutos y sumó 17 puntos, mientras que Hernangómez ejerció como suplente, estuvo en cancha 8 minutos y se quedó en blanco en el terreno estadístico.
Lo importante, eso sí, es que ambos están recuperados tras perderse 8 y 7 días de competición que impidieron jugar 3 partidos a Gallinari y 2 a Hernangómez (ante Thunder y Suns).