El Nugget Gary Harris se perderá entre 4 y 6 semanas
Una rotura parcial en el aductor derecho deja fuera de juego al escolta titular de los de Denver
Los Denver Nuggets no podrán contar con su escolta titular en lo que resta de fase de preparación y el inicio de la temporada regular. Gary Harris se lesionó el lunes en un amistoso ante los Raptors y sufre una rotura parcial del aductor derecho que le mantendrá fuera de juego entre 4 y 6 semanas.
Ese tiempo estimado de recuperación lo avanza el periodista de Yahoo! Sports Adrian Wojnarowski, citando fuentes de la liga. La franquicia, de momento, se ha limitado a confirmar la lesión tras ser sometido el jugador a una resonancia, sin querer pronunciarse sobre los plazos para su regreso.
Harris es el escolta titular del equipo de Colorado y jugó el año pasado 76 partidos en los que promedió 12,3 puntos y 2,3 rebotes en 32 minutos de juego por noche. Se trata por lo tanto de un hombre con mucho peso en la rotación de los Nuggets y una baja importante para el equipo.
La lesión de Harris probablemente lleve a Will Barton a la titularidad de forma provisional y obligue a Michael Malone a poner más minutos en pista al novato Jamal Murray de lo que tenía pensado en el inicio de temporada.