Vince Carter asegura que jugará al menos 2 años más al baloncesto
El 8 veces All-Star afirma que la clave de su longevidad deportiva es su pasión por el baloncesto
Vince Carter no tiene en mente la retirada, ni mucho menos. Tanto es así que el jugador ha asegurado que piensa jugar al baloncesto al menos 2 años más. El 8 veces All-Star se ha mostrado así de optimista en unas declaraciones a The Score.
Carter tiene ahora mismo 39 años y va a emprender su decimonovena temporada en la NBA, una temporada en la que agotará el tercer y último año de su contrato con Memphis Grizzlies, cifrado en casi 4,3 millones de dólares.
"Amor por el juego. Nada más", afirma el jugador cuando se le pregunta por la clave de su longevidad deportiva. Porque Carter reconoce que le encanta jugar, que sigue disfrutando en la cancha, que no ha dejado de sentir pasión por lo que hace.
El ex de Raptors, entre otros equipos, supo reconducir su carrera. Desde aquel joven explosivo e imparable a este jugador al borde de la retirada media un abismo, pero Carter fue lo suficientemente inteligente como para adaptar su juego a un físico que nada tenía que ver con su poderío inicial.
El pasado curso, Carter promedió 6,6 puntos y 2,4 rebotes en 16,8 minutos tras jugar 60 partidos con Memphis Grizzlies. Y no parece que acabara muy agotado mentalmente a tenor de su intención de seguir jugando al baloncesto al menos 2 años más.