Minnesota prescinde de buena parte de su cuerpo directivo y deportivo
Tras la llegada de Tom Thibodeau el equipo despide, entre otros, a Newton y Babcock
La llegada de Tom Thibodeau a Minnesota como entrenador y presidente de Operaciones de Baloncesto ha causado un notable terremoto en las oficinas del club, ya que se ha registrado una profunda renovación en el apartado directivo y deportivo.
La consecuencia más inmediata es que desaparecen del organigrama del club Milt Newton (general manager) y Rob Babcock (vicepresidente de Operaciones de Baloncesto). Y no son los únicos. La lista es amplia.
Se van, por ejemplo, el vicepresidente y el director de Actividades Deportivas, Arnie Kander y Koichi Sato. También se prescinde del coordinador de viajes y servicios, Bill Hohenecker, y del jefe del Departamento de Vídeo y responsable de Tecnología, Brice Long.
Otros profesionales que se quedan sin empleo tras la llegada de Thibodeau son el técnico asistente Sidney Lowe, quien fuera el primer entrenador de Pau Gasol en la NBA con Memphis Grizzlies, y los ojeadores Milton Barnes y Jason Harvey, según informa el Star Tribune, diario de referencia de Mineápolis.